La Asociación Mexicana para la Salud Sexual realizó un estudio en el cual dio a conocer que uno de cada tres hombres padece eyaculación precoz, lo cual provoca grandes problemas en la vida de la pareja.
La farmacéutica mexicana More Pharma se dio a la tarea de buscar solución a este mal para que la vida sexual de millones de parejas en todo el mundo pueda ser satisfactoria. 200 individuos fueron invitados por dicho laboratorio para ser divididos en tres grupos, quienes en el transcurso de 12 semanas ingirieron tabletas de 15 y 20 miligramos, y el grupo faltante recibió placebos.
Pasadas las 12 semanas el grupo de las tabletas de 15 miligramos lograron aumentar su tiempo de latencia eyaculatoria intravaginal a 4.6 minutos mientras que los que recibieron la píldora de 20 miligramos lograron evitar la expulsión de semen durante casi 10 minutos. Resultados que aumentaron la satisfacción sexual en las parejas en un 63% y la la frustración bajó hasta el 68%, lo que asegura un eficaz avance en la medicina dentro de este ámbito.
Estudios realizados por científicos estadounidenses han asegurado que el tiempo ideal de atencia eyaculatoria intravaginal debe ser entre 7 y 10 minutos.
Los pacientes con esta condición difícilmente logran superarla con sicoterapia. Requieren el uso de un medicamento durante dos o tres meses, y en algunos casos, de por vida. El medicamento que lleva por nombre Cronadyn estará disponible en el mercado mexicano en los primeros días de octubre próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario